Recientemente nos hemos mudado a unas nuevas instalaciones de más de 2000m2. En nuestra nueva sede disponemos de un nuevo call center así como de maquinaria renovada, todo con el principal objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.
En nuestros trabajos de rectificados, empleamos sólo maquinaria y herramientas de la mejor calidad, contamos con una plantilla de profesionales experimentados y especializados en el reacondicionamiento de motores y culatas, garantizamos todos nuestros trabajos ofreciéndole un servicio completo y adecuado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestra empresa, actualmente es considerada un referente en el sector de los motores reconstruidos en Valencia, ofreciendo cada una de nuestras piezas rectificadas con un año de garantía y portes incluidos, así como nuestros servicios de rectificación a todos los talleres en Valencia y a nivel nacional.
Nuestro principal objetivo es el de satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes, objetivo que alcanzamos por ser una empresa líder en el sector, nos ajustamos y cumplimos las normativas europeas vigentes y mantenemos controles de calidad específicos para evaluar las distintas piezas.